Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Fecha: 
Miércoles, 5 Octubre 2011
Asistieron: 
Alejandro Maiche, Ana Martín, Gastón Ares, Alvaro Cabana, Paul Ruiz e Ignacio Rebollo

La reunión se realizó en el salón anexo del CIBPsi, dando comienzo a las 16:00 hrs. 

  1. Se aprueba el acta del 21/9/11

  2. Incorporación de colaboradores al proyecto Afecto y Memoria
    - Vista la solicitud elevada por el IP del proyecto "Afecto y Memoría", Lic. Ignacio Estevan, se resuelve aprobar la incorporación de los estudiantes Sabrina Crespi, Gonzalo Grau y Natali Palacios en calidad de colaboradores al proyecto "Afecto y Memoría".

  3. Proyectos en Curso
    - Propuesta de evaluación y permanencia
    a. Atento a la resolución Nº 2 de la reunión del 21 se septiembre de la comisión directiva del CIBPsi, se resuelve aprobar el formulario (LINK) de evaluación de proyectos en curso. Se delega en Ignacio Rebollo subir este formulario a la web y armar el apartado específico para evaluación de proyectos en la web del CIBPsi a fin de que los investigadores puedan introducir los datos necesarios para la evaluación de manera online.
    b. Se propone como miembros de la Comisión Asesora para la evaluación de los proyectos en curso y de los nuevos proyectos a:  Dra. Elisa Colombo (Universidad Nacional de Tucuman), Dra. Alejandra Carboni (CIBPsi), Dra. Natalia Uriarte (Fac. de Ciencias, UdelaR), Dr. Angel Caputi (Instituto Clemente Estable) y Dr. Gastón Ares (CIBPsi). Se delega en Ignacio Rebollo la elaboración de una carta siguiendo el modelo de la CSIC para proponerles formalmente a los evaluadores esta propuesta y comenzar la comunicación con ellos para fijar al menos la primera reunión de la comisión (prevista para Febrero de 2012).

  4. Cambio en el funcionamiento de la Comisión Directiva del CIBPsi.​
    - En vista de la solicitud elevada por Alejandro Maiche, se resuelve que la Comisión Directiva pase a tener caracter quincenal a partir del 12/10/2011. Se requiere para esto que el soporte administrativo junto con el director dediquen recursos extra con el fin de maximizar la capacidad de tomar decisiones de la Comisión Directiva.

  5. Reunión con unidad Comunicación de la Facultad de Psicología. ​
    - Atento a la solicitud elevada por la unidad de comunicación de la Facultad de Psicología se resuelve delegar en Ana Martin y en Ignacio Rebollo una reunión con la unidad de comunicación de la Facultad de Psicologia con el fin de establecer las necesidades que tiene el Centro en cuanto a comunicación y difusión.

  6. Propuesta de Servicios para el grado de Psicología en el CIBPsi
    - El cibpsi considera de interes crear una pasantía de grado para el año 2012 y le encomienda a Paul Ruiz, Ana Martin e Ignacio Rebollo redactar una propuesta formal para que sea estudiada por la comisión directiva.


A las 18 horas se da por terminada la reunión fijandose la siguiente para el Miercoles 12 de Octubre a las 16 Hrs.

 

Actas de la Comisión Directiva

2021

2020

2019

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011