Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Fecha: 
Jueves, 19 Diciembre 2019
Asistieron: 
Álvaro Cabana, Victoria Gradin, Germán Cipriani, Emilia Fló, Hernán Delgado, Lucía Fernández, Alejandro Maiche, Valentina Paz, Maria Noel Macedo (actas)

1. Se plantea la necesidad de fortalecer el ciclo de Tertulias.

 
2. Ideas generales: Mejor definición de roles; fijar estándares para las presentaciones de proyectos de investigación, fortalecimiento grupal. 
 
3. Lineamientos principales: 
- Necesidad de una mayor participación en docencia, de esto se desprende la necesidad de un mayor presupuesto, en tanto es necesario aumentar la carga horaria docente, es imprescindible la adquisición de recursos para el desarrollo del centro. Algunas de las propuestas para fortalecer la docencia del centro son: en relación a la alta demanda de materias como “Diseño de proyectos” y “Proyectos”, solicitar cargos propios del centro, en caso de que facultad no disponga de los recursos/presupuesto para la creación de estos puestos, la alternativa es brindar al centro los avales correspondientes para la solicitud de fondos en convocatorias como CSE; También se propone aumentar las propuestas de cursos de formación permanente y materias optativas brindadas por el centro. 
- Necesidad de mayor participación en extensión.
- Necesidad de una mayor participación en la política de facultad. Se encomienda a secretaría informar a los investigadores sobre lo acontecido en las reuniones de consejo. 

Actas de la Comisión Directiva

2021

2020

2019

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011