Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Fecha: 
Miércoles, 17 Septiembre 2014
Asistieron: 
Juan Valle Lisboa, Alejandra Carboni, Alejandro Maiche, Roberto Aguirre y Camila Zugarramurdi
  1. Cierre del documento de organización “Estructura CIBPsi”. Se encomienda a la Secretaría subir a la web y enviar link a investigadores e institutos. Asì como enviar el documento al Consejo para su conocimiento.

  2. El Director fue recibido por la Comisión de Carrera, allí se manifestó que las necesidades de la Unidad Curricular Diseño de Proyectos ya fueron cubiertas. A su vez, se plantea que la decisión de quiénes pueden ser tutores de TFG corresponde al Consejo. Se resuelve enviar una nota al Consejo solicitando que los investigadores del CIBPsi que cumplan con el requisito de ser Magister puedan tutorear TFG.

  3. Visto las economìas generadas por el CIBPsi en el 2014 y la licencia con goce de sueldo solicitada por la As. Camila Zugarramurdi, se resuelve utilizar esas economìas en cubrir las funciones del técnico del laboratorio. Por lo tanto, se solicitará al Consejo la Designación Directa de Helena Gonález en un GºII, 20 horas, a partir de la toma de posesión y hasta el 31 de diciembre de 2014. A su vez, se resuelve otorgar una extensión horaria (20-30) a Emilia Fló en el cargo del proyecto I+D a cargo de Juan Valle Lisboa.

  4. Se resuelve que el informático realice un inventario del parque informático del CIBPsi.

  5. Se encomienda a Alejandra Carboni y Alejandro Maiche contactar al director del Instituto de Fundamentos, Prof. Adj. Jorge Chávez, a los efectos de explorar las mejores alternativas para satisfacer el pedido de dicho instituto de un curso de escritura científica para docentes.

Actas de la Comisión Directiva

2021

2020

2019

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011