Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Fecha: 
Miércoles, 14 Marzo 2012
Asistieron: 
Alejandro Maiche, Ana Martín, Gastón Ares, Alváro Cabana, Pul Ruiz e Ignacio Rebollo

1. Vista la carta elevada por el Lic. Paribanú Freitas se resuelve

  • Reafirmar el compromiso del CIBPsi con las posturas democráticas e igualitarias de nuestro modelo Latinoamericano de Universidad.
  • Lamentar el incidente ocurrido durante las actividades de Bienvenida de la generación 2012, estableciendo que lo ocurrido no es lo habitual entre el plantel de docentes del Centro.
  • Agradecer al Lic. Freitas por el envío de la carta, entendiendo que contribuye al buen entendimiento entre los actores institucionales de esta Facultad.

2. Se toma conocimiento de la nota enviada por la estudiante Natalia Asplanato sobre la falta de cupos para la pasantía de 4º año, resolviéndose esperar indicaciones de la Comisión de carrera.

3. En función de la evaluación los proyectos en curso prevista para el mes de mayo de 2012, se resuelve proponer la postergación de la firma del convenio entre la Facultad de Psicología y el MRREE hasta que la Comisión envíe su evaluación sobre el proyecto "Análisis comparativo de técnicas de estimulación bilateral en el abordaje del TEPT (Trastorno por Estrés Post-Traumático)". 

4. Vista la solicitud de información realizada por la oficina de Posgrados se resuelve enviar la lista de los investigadores del CIBPsi con capacidad para dirigir tesis de maestría (ver adjunto).

A las 12 hrs. se da por finalizada la reunión, fijándose la siguiente para el miércoles 28 de marzo a las 09:30 hrs.

 

Actas de la Comisión Directiva

2021

2020

2019

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011