Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Fecha: 
Miércoles, 3 Abril 2013

1. Se aprueba el Acta anterior.

2. Ana Martín comenta la reunión de la Comisión de Articulación Académica del 18 de marzo. Se designa a Alejandro Maiche como representante del CIBPsi en la reunión de la CAA a realizarse el 15 de abril.

3. Se define que la elección de la nueva directiva se realizará el miércoles 10 de abril a las 15 horas en la Sala del Consejo. Se utilizará un sistema de votación electrónica que habilitará a votar a aquellos que no puedan hacerlo presencialmente. Leticia de la Unidad de Comunicación será la encargada de realizar el escrutinio. Antes de proceder a la votación se realizará una exposición de lo alcanzado por el CIBPsi desde su creación. 

4. Solicitud de Beatriz Falero para clases de Psicología Experimental en el curso de Teorías. Se designa a Álvaro Cabana para coordinar las posibilidades que tenemos de cubrir este planteo con Falero o Jorge Salvo

5. Se aprueba la solicitud de Gastón Ares para la incorporación de la Lic. Alejandra Girona al proyecto "Evaluación Sensorial".

6. Alejandra Carboni informa sobre el comienzo de la Pasantía en Psicología Experimental.

7. El 1º de mayo debería realizarse la entrega de informes de los proyectos en curso. Se resuelve incorporar este asunto para el próximo orden del día de la directiva a fin de dejarlo encaminado para la próxima directiva

 

Actas de la Comisión Directiva

2021

2020

2019

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011