Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Fecha: 
Miércoles, 26 Octubre 2011
Asistieron: 
Alejandro Maiche, Ana Martín, Gastón Ares, Paul Ruiz e Ignacio Rebollo
  1. Se aprueba el acta del 12 de Octubre del 2011 (Link)

  1. Propuesta al CIBPsi para asistir al curso: curso"FP7 Training Week, Understanding the Policy Rationale behind the new programme":
    El CIBPsi entiende que es de sumo interés que Ana Martín y Andreu Oliver asistan a este curso con el objetivo de informarse sobre las características de este programa. Comunicar a Natalia Sobrero de decanato esta resolución.

  1. Propuesta centros de investigación
    Se aprueba y se delega en los directores de los centros la presentación formal de esta propuesta ante el Consejo de la Facultad de Psicología, incorporando como preámbulo el documento creado por Elina Carril y Alvaro Cabana, con especial énfasis en la propuesta de contratación de Dres. Se sugiere que estos cargos sean G°3 40 Hrs con dedicación compensada por el plazo de un año. Comuniquese a la directiva del CIC-P.

  2. Aval del CIBPsi a la visita del Dr. Reynoso
    El CIBPsi toma conocimiento y avala la propuesta de cursos del Dr. Reynoso coordinada por Ismael Apud en el marco de su visita prevista para marzo del próximo año.

  3. Feedback de la reunión con el equipo de comunicación
    Se toma conocimiento de la reunión que se mantuvo con el equipo de comunicación de la Facultad de Psicología y se encomienda a Andreu Oliver e Ignacio Rebollo la coordinación con Mariana, de la Unidad de Comunicación, para crear un Dossier y un triptico de presentación y difusión del CIBPsi para antes del 1º de Diciembre.

  4. Propuesta de charlas en el CIBPsi
    Se toma conocimiento de la propuesta elevada por Alfonso Perez de realizar charlas semanales sobre temas de interés general. Se delega en Paul Ruiz la coordinación con Alfonso Perez para la implementacion de las mismas y la reserva de los espacios.

A las 18 Hrs. se da por finalizada la reunión fijandose la siguiente para el Miercoles 9 de Noviembre del 2011

 

Actas de la Comisión Directiva

2021

2020

2019

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011