Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Fecha: 
Lunes, 10 Agosto 2020
Asistieron: 
Hernán Delgado, Leandro Machín, Álvaro Cabana, Germán Cipriani, Victoria Gradin, Maria Noel Macedo (actas)
 
  1. Se informa la situación actual en la pasantía en Psicología Experimental. Los estudiantes están asignados a las distintas líneas y se encuentran trabajando con sus respectivos tutores el 31 de agosto deberán entregar el protocolo investigación, que será evaluado para continuar con la segunda parte de la práctica.


  2. En relación a las actividades presenciales, algunos investigadores están asistiendo al centro, por el momento no son muchos por lo que no hay inconvenientes de aglomeración, en caso de que más investigadores estén interesados en asistir deberán indicar a secretaria horarios y días para asegurarse de que haya lugares disponibles para trabajar de acuerdo a las normas contempladas por facultad, en tanto continúe la emergencia sanitaria.


  3. Debido al mantenimiento del equipo biosemi se solicita un Informe de uso de laboratorio. Se informa que por el momento los interesados en el uso del laboratorio de psicofisiología son Francisco y Taiz que estarán llevando a cabo experimentos en el próximo semestre, y necesitan la adaptación del equipo para este estudio. También Sabrina Cervetto podría utilizarlo en breve pero aún no está definido cuando. Se decide enviar el equipo para el correspondiente mantenimiento y actualización.
  4. Se informa que siguen pendientes las evaluaciones de línea.


  5. Se informa que fueron desglosadas las extensiones horarias de los docentes Alfonso y Germán. En relación a esto hubo una respuesta del decano afirmando que no se aprobará el llamado ya que no cumple con las nuevas normativas del EPD que entrará en vigencia el próximo año, las extensiones serán aprobadas hasta diciembre pero tendrán que tratarse los casos de los docentes asignados al centro.


  6. EFIs. Se resuelve como un aspecto estratégico presentar regularmente propuestas de EFIs desde el centro, en este sentido aquellos docentes interesados en presentar estas propuestas contarán con el apoyo de los recursos del centro (secretaría, técnicos y docentes) de la misma forma en la que regularmente se apoya a la pasantía en psicología experimental. (Roberto presentará propuesta de EFI con la TUILSU para el desarrollo de un corpus público de Lengua de señas uruguaya; Leandro y Gastón posible propuesta en relación a relevamiento de ollas populares en el marco de la pandemia; Camila también tiene una propuesta de intervención en escuelas)

Actas de la Comisión Directiva

2021

2020

2019

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011