Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Fecha: 
Lunes, 5 Agosto 2019
Asistieron: 
Emilia Fló, Leandro Machín, Victoria Gradín, Álvaro Cabana, Maria Noel Macedo (actas)

1. Se informa la asunción en el día de hoy de los docentes Laura Uriarte y Sebastián Morales ambos Gº1, 10hs de la línea Toma de decisiones y bases neurales asociadas a los trastornos mentales. 

2. Se informa el ingreso de Hernán Quintero al grupo de Roberto Aguirre. Es un estudiante de Psicología que está cursando la pasantía en Psicología Experimental con Juan Valle Lisboa y presentó un PAIE en 2019 con Roberto Aguirre y va a estar colaborando con él, en un proyecto . 
 
3. Se informa ingreso de Rodrigo Caramés, estudiante de la pasantía en Psicología Experimental en la línea de atención a cargo de Alejandra Carboni.
 
4. Se resuelve invitar a los integrantes del CIBPsi a un nuevo ciclo de tertulias a partir del próximo jueves.
 
5. Se resuelve designar como evaluadores de las líneas del CIBPsi: Ana Silva, Gonzalo Correa y Roberto Aguirre.
 
6. Se informa que la Dra. Victoria Gradin tendrá el próximo miércoles una reunión con SECIU en relación a la difusión del centro.
 
7. Se discuten los espacios de trabajo asignados. Se propone uso compartido de espacio en sala de postdocs, Eliana Nicolaisen y Verónica Nin/Hernán Delgado. 
 
8. Se discute propuestas para próximos labmeetings, Presentaciones de avances de maestría de Andrés Méndez y Lucía Fernández para el mes de agosto y Eliana Nicolaisen para setiembre.
 
9. Se resuelve la compra electrodos para proyecto de Sabrina Cervetto. Queda a cargo Emilia Fló, coordinar con Leonel Gómez la compra.
 
10. Se propone que la presentación final de pósters de la pasantía en psicología experimental sea en conjunto con el curso dictado por Victor Ortuño "Introducción a la Psicometría". Además de una posible conferencia estudiantil, Leandro Machín y Emilia Fló quedan a cargo de consultar a los distintos centros y a la comisión de investigación posible interés en participar.
 
11. Se informa sobre la resolución del consejo de facultad de psicología en relación al cambio de la llave presupuestal para financiación de cargos
 

Actas de la Comisión Directiva

2021

2020

2019

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011