Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Fecha: 
Miércoles, 22 Abril 2020
Asistieron: 
Hernán Delgado, Leandro Machín, Germán Cipriani, Juan Valle Lisboa, Álvaro Cabana, Alejandro Maiche, Victoria Gradin, Maria Noel Macedo (actas)
 
 
  1. Situación informática. Debido a la próxima renuncia del informático se desarrollan posibles propuestas para el llamado a informático. Debido a la situación de emergencia se plantea realizar una extensión horaria a partir de la renuncia de Bruno para mantener funcionando los servidores.
  2. Se informan ventajas y desventajas de herramientas para el diseño de experimentos online. a) Pavlovia, se puede programar en psychopy; limitaciones: solo se puede programar desde builder, se puede usar como recurso didáctico pero para investigación dificulta la programación a medida. b) Otree, puede servir para tareas de toma de decisión, no tanto tareas de percepción/atención. c) Labs.js, falta explorar pero parece la mejor opción.
  3. Labmeeting abril. Posibles candidatos: Nacho o Álvaro.
  4. Situación de pasantía en psicología experimental. Por ahora a espera de comisión de carrera, Vicky lo va a plantear en la próxima reunión de comisión académica.Tertulia Virtual.
  5. Tertulia internacional, aprovechar la virtualidad para conectarse con el exterior. Se encomienda a Germán realizar un relevamiento con la gente que está en el exterior para próximo jueves o viernes.
  6. Se informa sobre la reunión virtual Comisión Académica, el próximo miércoles 24/4 a las 9:30 hs. Se encomienda a Álvaro Cabana preguntar por actividad en concursos.

Actas de la Comisión Directiva

2021

2020

2019

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011