Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Fecha: 
Miércoles, 21 Septiembre 2011
Asistieron: 
Alejandro Maiche, Ana Martín, Gastón Ares, Alvaro Cabana, Paul Ruiz e Ignacio Rebollo

La reunión se realizó en el salón anexo del CIBPsi, dando comienzo a las 16:00 hrs.

  1. Se aprueba el acta del 14/9/2011 Link

  1. Evaluación de proyectos en curso en el CIBPsi

    a. Se resuelve establecer que el 1º de Mayo de 2012 sera la fecha de cierre para la primera evaluación de los proyectos actualmente en curso en el CIBPsi. Dicha evaluación será llevada a cabo por la Comisión Asesora en evaluación de proyectos que actuarà bajo los lineamientos expresados en el acta del 14/9 que se transcriben a continuación:

    La Comisión Asesora evaluará el informe y enviará su recomendación a la CD del CIBPsi en el que se valore el desarrollo de cada uno de los proyectos en curso, sugiriendo una de estas 3 posibilidades:
    - Mantener el proyecto en el Centro y apoyar el desarrollo del mismo.
    - Mantener el proyecto en el Centro estableciendo mecanismos de seguimiento y asesoramiento.
    - Retirar el respaldo institucional a la ejecución del proyecto.

1. Al finalizar el período de ejecución del proyecto (24 meses), deberá presentarse un informe final, el cual será utilizado por la Comisión Asesora como insumo de evaluación para definir la continuidad del proyecto o la transformación del mismo en una Línea de Investigación por al menos 3 años más (en caso de que así se solicite) . En esta etapa, se espera que el proyecto haya logrado plasmar los resultados obtenidos en comunicaciones a congresos internacionales y/o artículos en revistas arbitradas indexadas (ISI o SCOPUS).

2. Se considerará que los proyectos comenzaron efectivamente a ejecutarse a partir del  1/03/2011, teniéndose en cuenta que durante los meses de abril y mayo de 2011, debido a las obras de infraestructura del centro, no se pudieron realizar experimentos en los laboratorios.

b. Comuníquese personalmente a los Investigadores Principales de los ocho proyectos en curso y solicitar acuso de recibo.

c. Difúndase via Boletín de noticias, página web y a través de la lista de correo.

 

Actas de la Comisión Directiva

2021

2020

2019

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011