Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Fecha: 
Miércoles, 19 Septiembre 2012
Asistieron: 
Alejandro Maiche, Alejandra Carboni, Juan Valle Lisboa, Ana Martín, Gastón Ares e Ignacio Rebollo
  1. Se aprueba el acta del 22 de Agosto

  2. Se toma conocimiento de los resultados de la votación de suplentes para la comisión directiva del CIBPsi:
    Dr. Juan Carlos Vallelisboa 9 votos
    Dra. Lucia Perez 3 votos
    Asimsimo, se toma conocimiento de la renuncia de la Dra. Lucia Perez al puesto de suplente en la Comisión Directiva por escasa disponibilidad horaria.
    Se resuelve que, hasta las próximas elecciones del CIBPsi, sesione como suplente el Dr. Juan Carlos Vallelisboa.

  3. Se plantea como fecha tentativa para las elecciones del CIBPsi el jueves 15 de noviembre a las 09:30 Hrs y se encomienda a la secretaría lanzar cuanto antes una convocatoria masiva a los investigadores.

  4. Se delega en Ignacio Rebollo la actualización de la página web del cibpsi en relación al nuevo formato que se definió que deberán tener los proyectos de investigación del CIBPsi en la web (pre-lineas).

  5. (ESTE PUNTO ESTA SUPEDITADO A LA APROBACION DEL REGLAMENTE DE PRESTAMO): Con respecto a la solicitud del Mag. Tomás Laurenzo, se resuelve otorgar en calidad de préstamo la infraestructura solicitada (ver carta de solicitud en este link), a condición de que se presente el proyecto "Oficina del Futuro" como proyecto de Investigación/Desarrollo en el CIBPsi antes de la próxima reunión de la Comisión evaluadora prevista para el mes de noviembre de 2012.
  6. Se aprueba la solicitud realizada por la dra. Carboni de prórroga en el préstamo del notebook para la Lic. Nicolasa Morales hasta el 1 de diciembre.

  7. Se establece que la fecha de realización de la defensa de los posters del curso Pasantía en Psicología Experimental será el día viernes 14 de diciembre durante la mañana. Se propone para integrar el tribunal externo de dicha evaluacion a los profesores: Sergio Dansilio, Anabel Ferreira y Karen Moreira. Se encomienda a la secretaria contactar con los profesores para asegurarse su disposición a participar como tribunal, acercandoles al mismo tiempo, los documentos existentes que regulan la actividad póster que se encuentran relaizando los estudiantes.

  8. Se aprueba la incorporación del proyecto de investigación titulado "Validación para la población uruguaya de un nuevo inventario de imágenes emocionales para la investigación psicológica en procesos afectivos", cuyos responsables son la Lic. Laura Mumoli y el Dr. Manuel Tapia. Encomendar a la secretaria, incluir a los nuevos investigadores en la web del CIBPsi.

La reunión se da por finalizada a las 17 hrs fijándose la siguiente para el miércoles 3 de octubre a las 14:30 Hrs.

Actas de la Comisión Directiva

2021

2020

2019

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011