Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Fecha: 
Miércoles, 4 Diciembre 2013
Asistieron: 
Alejandra Carboni, Juan Valle Lisboa, Roberto Aguirre, Camila Zugarramurdi y Ana Pires

1. Aprobar el acta del 20 de noviembre con las modificaciones vertidas en sala (link)

2. Se aprueba la Licencia reglamentaria Gabriela Fernández del 23 de diciembre al 10 de enero.

3. Se aprueba la licencia reglamentaria Camila Zugarramurdi del 23 de diciembre al 10 de enero. Se aprueba

4. Sobre daños a equipos centrales del CIBPsi se resuelve: Cuando ocurra un incidente con un equipo central del CIBPsi y la Comisión directiva considere que su uso ha sido responsable, el pago de dicha reparación será a cargo del CIBPsi.

5. Encomendar a Camila Zugarramurdi realizar un inventario de los equipos informáticos y se evaluará en caso de no estar en condiciones las medidas a tomar. Difundir entre los investigadores.

6. Comité de Ética: Propuesta de modificación a la reglamentación de investigación en seres humanos - MSP (link). Se resuelve: a)  La directiva del CIBPsi considera muy positiva la reglamentación presentada, en el entendido que permite el avance de la investigación al tiempo que protege la salud de los individuos. b) La directiva entiende que la reglamentación debería también abarcar a la investigación con fines fundamentales y que debería invalidar el decreto hasta ahora vigente. c) Solicitar a Victoria Gradin evalúe el grado en que estas preocupaciones del CIBPsi son contempladas en la reglamentación propuesta.

7. Solicitar a los proyectos de Lucía Pérez, Laura Múmoli y Sergio Dansilio, que expresen su voluntad de continuar con sus proyectos. Posteriormente, se les solicitará a los proyectos que presenten su informe anual.

Actas de la Comisión Directiva

2021

2020

2019

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011