Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Fecha: 
Martes, 22 Abril 2014
Asistieron: 
Juan Valle Lisboa, Alejandra Carboni, Alejandro Maiche, Ana Pires, Camila Zugarramurdi, Roberto Aguirre
  1. Aprobar el acta del 31 de marzo de 2014 (link).
  2. Cooperación institucional. Divulgar el programa entre los IPs del Cibpsi com base para decidir la oferta de proyectos que presentará el CIBPsi a Cooperación Institucional. Se designa a Ana Pires como responsable del documento a presentar y a Camila Zugarramurdi para realizar la asignación de los estudiantes a los diferentes proyectos y coordinar los detalles operativos. Se acuerda que para asignar los créditos se requerirán 12 horas correspondientes a participación en experimentos y  3 horas de explicación (1,5 hs genérica sobre Psicología Experimental y 1,5 específica del investigador responsable del experimento).
  3. Aprobar la solicitud elevada por Victoria Gradin (link).
  4. Se resuelve restructurar la organización del Centro en torno a 5 líneas de investigación, cada una con un Investigador Principal: Línea Evaluación Sensorial (IP: Gastón Ares), Línea Cognición y Percepción (IP: Alejandro Maiche), Línea Procesamiento Léxico (IP: Juan Valle Lisboa), Línea Atención (IP: Alejandra Carboni), Línea Toma de decisiones y bases neurales asociadas a los trastornos mentales. Cada investigador del Centro podrá optar por adscribirse a cualquiera de las líneas existentes con el acuerdo del IP de la línea a la que se adscribe. Se encomienda a la Gestión Académica del Centro la tarea de re-estructurar la web en relación a este cambio organizativo.
  5. Se resuelve enviar a todos los investigadores las actas de las directivas dentro de la semana posterior a la sesión de la Directiva.
  6. Aprobrar el proyecto de Canal Audiovisual del CIBPsi, estrategia de difusión y visibilidad del CIBPsi. (link) Encomendar a la a la Gestión Académica su puesta en funcionamiento.
  7. Prorrogar a Natalia Villalobos en su GºI 20 hs hasta el 18 de setiembre.
  8. Se toma conocimiento del informe verbal del director respecto a la renuncia del responsable de Informática y a la solicitud a llenar la vacante con el siguiente aspirante del llamado oportunamente realizado.
  9. Tomar conocimiento de conformación del Grupo Arte y Cognición en el CIBPsi (link) y sugerir que se adscriba a la línea de Percepción.
  10. Se resuelve la compra de tarjeta de captura de video para Tobii-E-Prime. Roberto le envía la información a Gestión Académica y se implementa la compra.
  11. Se toma conocimiento de la rendición propuesta por Alejandra Carboni y Victoria Gradin de los proyectos PAIE a su cargo.
  12. Se toma comocimiento que la línea Toma de decisiones y bases neurales asociadas a los trastornos mentales de la Dra. Gradin ha devuelto el importe que le adelantara el CIBPsi para la compra del BDI-II (link).
  13. Se resuelve que Alejandra Carboni queda a cargo de ajustar detalles con Tamara Tabárez sobre el curso de Psicología Cognitiva a dictarse en el marco de MAPI (Movilidad Académica para la Integración), en la Universidad Nacional de VCórdoba del 3 al 9 de agosto.
  14. Se encomienda a Juan Valle Lisboa instrumentar una propuesta sobre los Seminarios del CIBPsi.
  15. Se resuelve la realización de un encuestro de 3 días de los investigadores del CIBPsi a realizarse en junio para analizar las perspectivas de futuro del Centro. Se propone que cada IP defina los investigadores que asistirán de los adscriptos a su línea de investigación y hagan llegar dicho listado al Director antes del próximo 9 de mayo.

Actas de la Comisión Directiva

2021

2020

2019

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011