Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Fecha: 
Viernes, 19 Julio 2013
Asistieron: 
Alejandro Maiche, Juan Valle Lisboa, Camila Zugarramurdi, Ana Pires y Roberto Aguirre

A las 9:30 se da inicio a la sesión extraorinaria del día 19 de julio de 2013

1. Aprobar el acta del 11 de julio con las modificaciones vertidas en sala. (link).

2. Vista la solicitud de Fernando González, se resuelve acceder a lo solicitado, coordinar los plazos con Gastón. (link)

3. Se toma conocimiento de la obtención de una Beca de Iniciación a la Investigación (ANII) de Franco Mawad (orientadores: Gastón Ares y Alejandro Maiche) (link)

4. Solicitud de laptop para proyecto Procesamiento Temporal (link)

5. Postulaciones a Postdoc:

  • Visto la documentación presentada por la postulante, se resuelve avalar la postulación de Rocío Angulo a la convocatoria a Becas de Posdoctorado - Fondo Profesor Dr. Roberto Caldeyro Barcia de la ANII  (link)

  • Visto la documentación presentada por el postulante, se resuelve avalar la postulación de José Luis Vilchez a la convocatoria a Becas de Posdoctorado - Fondo Profesor Dr. Roberto Caldeyro Barcia de la ANII (link)

  • Visto la documentación presentada por el postulante, se resuelve avalar la postulación de Antonio Olivera a la convocatoria a Becas de Posdoctorado - Fondo Profesor Dr. Roberto Caldeyro Barcia de la ANII (link)

  • Visto la documentación presentada por la postulante, se resuelve avalar la postulación de Tania Lara a la convocatoria a Becas de Posdoctorado - Fondo Profesor Dr. Roberto Caldeyro Barcia de la ANII (Link CV) (link Plan) (Presupuesto)

  • Visto la documentación presentada por el postulante, se resuelve avalar la postulación de Victor Ortuño a la convocatoria a Becas de Posdoctorado - Fondo Profesor Dr. Roberto Caldeyro Barcia de la ANII (Link)

  • Visto la documentación presentada por el postulante, se resuelve avalar la postulación de Kostas Tsagaridis a la convocatoria a Becas de Posdoctorado - Fondo Profesor Dr. Roberto Caldeyro Barcia de la ANII (link)

  • Visto la documentación presentada por el postulante, se resuelve avalar la postulación de Alexis Pérez a la convocatoria a Becas de Posdoctorado - Fondo Profesor Dr. Roberto Caldeyro Barcia de la ANII (CV) (Propuesta)

  • Visto la documentación presentada por la postulante, se resuelve avalar la postulación de Dominique Kessel a la convocatoria a Becas de Posdoctorado - Fondo Profesor Dr. Roberto Caldeyro Barcia de la ANII (link)


6. Acceder a la solicitud de préstamo de fondos del cibpsi al equipo de ajedrez y cognición en el entendido de que el equipo contará con fondos provenientes de csic para su devolución durante el año 2014. Hacer constar al equipo de ajedrez y cognición que el CIBPSI tiene sus puertas abiertas para la incorporación de este tipo de proyectos al centro, donde estas solicitudes no tendrían carácter de excepcionalidad.

7. Se resuelve caminar hacia el uso de software libre. En este sentido, se sugiere la utilización de Psychopy en la edición de la Pasantía 2014. Se encomienda a Ana Pires instrumentar un curso de Psychopy para los investigadores del CIBPsi antes de finalizar el año 2013.

 

Actas de la Comisión Directiva

2021

2020

2019

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011