Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Fecha: 
Jueves, 19 Septiembre 2013
Asistieron: 
Alejandro Maiche, Juan Valle Lisboa, Camila Zugarramurdi, Ana Pires y Roberto Aguirre
1.  Aprobar el acta del 4 de septiembre con las modificaciones vertidas en sala. (link)
 
2. Curso de Procesos Cognitivos en Regional Norte. Se designa a Alejandra Carboni para articular este tema en función de su doble rol de Sub Directora del CIBPsi y coordinadora del Programa de Psicología Cognitiva.
 
3. Tomar conocimiento del informe de la Comisión Asesora de los proyectos del CIBPsi. (link). Comunicar esta resolución a los IPs y solicitarles que expliciten su deseo de permanecer en el centro. Se posterga el plazo definido para la presentación de líneas para el 15 de diciembre. Se designa a Gabriela y a Camila para organizar el documento sobre la organización para que sea discutido en la próxima directiva. 
 
4. Crear una sección en la página con antiguos proyectos.
 
5. La comisión directiva del CIBPsi resuelve recomenzar las negociaciones a los efectos de solicitar el préstamo de las salas  del CIPSOICO para que los pasantes del Cibpsi puedan realizar sus experimentos este año.
 
6. Autorizar la prórroga del uso del Eyetracker móvil solicitada por Gastón Ares (link)
 
7. Situación de negociaciones por nueva cabina. Ana Pires se suma a las negociaciones con la Arquitecta.
 
7. Cooperación institucional. Afinación de propuesta o visto bueno de la directiva. Se designa a Roberto Aguirre hablar con Jorge Suárez para saber como se implementa esto.
 
8. Aprobar la propuesta de Fernando González con respecto al trabajo conjunto con la Unidad de Comunicación sobre la usabilidad de la web.

Actas de la Comisión Directiva

2021

2020

2019

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011