Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Fecha: 
Miércoles, 6 Julio 2011
Asistieron: 
Ana Martín, Álvaro Cabana, Gastón Ares, Paul Ruiz e Ignacio Rebollo
  1. Se aprueba el acta de la sesión del 23/6/11

  2. La comisión toma conocimiento de los tres proyectos de investigación que se presentaron al llamado de CSIC “Iniciación en la investigación” dentro del grupo de CSIC “Investigación Básica en Psicología”

  3. Con respecto a las llaves del armario donde se encuentran las notebooks y los cañones, se resuelve mantener el sistema actual e instar a los usuarios a que prevean con antelación el uso de los equipos, utilizando para dicho fin el calendario de reserva de espacios del CIBPsi.

  4. Se resuelve dar la más amplia difusión y colaborar en todo lo que sea necesario en la realización de la actividad científica en conjunto con el CIC-P donde la Mag. Matilde Elices presentará los resultados de su tesis de maestría.

  5. El boletín de noticias tendrá una frecuencia de difusión mensual siempre que haya al menos tres noticias para difundir, de lo contrario su frecuencia será bimensual.
  6. Se resuelve crear un sistema de tickets para solicitar asistencia al técnico en informática con el objetivo de poder organizar mejor la lista de prioridades. Al mismo tiempo se prevé que el técnico tenga un espacio de una hora todos los días, en horario a definir, donde atenderá directamente las consultas de los usuarios.

     

A las 17:30 Hrs. se da por finalizada la reunión, fijándose la próxima para el miércoles 13 de Julio a las 16:00 Hrs.

Actas de la Comisión Directiva

2021

2020

2019

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011