Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Fecha: 
Miércoles, 25 Abril 2012
Asistieron: 
Alejandro Maiche, Ana Martín, Gastón Ares, Alváro Cabana e Ignacio Rebollo

1. Se toma conocimiento sobre la estancia de la investigadora Analía Arévalo en el CIBPsi durante el mes de junio,  en el marco del programa "Vinculación con científicos y tecnólogos en el exterior" de la ANII. Felicitamos a los investigadores del  proyecto BLUE por haber conseguido el financiamiento.

2. Vista la solicitud elevada por la investigadora Camila Zugarramurdi, se resuelve autorizar el préstamo de una notebook para su uso fuera del local del CIBPsi hasta el viernes 4 de Mayo inclusive.

3. Se decidide reformar el reglamento de préstamo de notebooks, encomendándose a Álvaro Cabana y Gastón Ares la elaboración de la nueva propuesta.

4.Vista la solicitud de renuncia como integrante de la comisión directiva del CIBPSI enviada por el investigador Paul Ruiz, se resuelve aceptar su renuncia y agradecerle formalmente por los servicios prestados en esta importante etapa de formación del centro.

5. Se convoca a una votación entre todos los investigadores del CIBPsi para elegir un nuevo integrante para la Comisión Directiva. Se delega en Ignacio Rebollo la organización del sistema de votación y los plazos a considerar.

6. Se solicita a la Asistente Ana Pires la realización de un informe donde se detalle la utilización que el centro le ha dado al Eye-tracker. Este informe deberá ser presentado antes de la próxima reunión de la comisión directiva y se utilizará para cumplir con lo estipulado en el sponsor contract acordado con  ALT64 a fin de obtener un descuento importante en la compra de los equipos.

A las 15 hrs. se da por finalizada la reunión, fijándose la siguiente para el miércoles 9 de Mayo a las 09:30 hrs.

 

Actas de la Comisión Directiva

2021

2020

2019

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011