Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Fecha: 
Miércoles, 22 Mayo 2013

1. Aprobar el acta del 8 de mayo con las modificaciones sugeridas en sala.

2. Postergar la aprobación del documento y encomendar a Roberto en consulta con Juan y el resto de los miembros de la directiva a terminar la redacción del documento.

3. Se resuelve que asista Alejandra Carboni a la próxima reunión de la Comisión de Articulación Académica del 3 de junio.

4. Se propone nombre para la Comisión Evaluadora. Los inregrantes de la Directiva se encargaran de los contactos pertinentes.

5. Posdoc a presentar a la ANII. Se posterga a la espera de màs informacion de la ANII recabada por Alejandra Carboni.

6. Organización de Pasantes 2013  (link)
Aprobar el conjunto de criterios para organización del trabajo de los pasantes que luce en el documento vinculado. Designar a Alejandro y Camila para implementar la instalación de los puestos para los pasantes. Se define el siguiente orden de prioridad para el uso de los laboratorios: tienen prioridad los registros de los investigadores. Se reserva a través de miembros de proyectos y por la web.

7. En vistas de la realización de un paro del PIT-CNT y de la coordinadora de sindicatos de la enseñanza, y en virtud de que se cerrarán las puertas de la  institución:

a) recomendar a los investigadores, personal y pasantes no asistir el 23 de mayo al CIBPsi.

b) Solicitar a aquellos que tienen  la imperiosa necesidad de asistir el 23 de mayo se comuniquen de manera urgente con la secretaría.

c) Encomendar al Director la comunicación de la lista confeccionada a partir de b)a las autoridades de la Facultad.

8. Convenio con la empresa de Andrés Menendez y Martín Picerno (link) se aprueba la concepción global del convenio. Se encomienda a Gabriela y Alejandro continuar con las negociaciones.

 

Actas de la Comisión Directiva

2021

2020

2019

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011