Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Fecha: 
Martes, 20 Mayo 2014
Asistieron: 
Juan Valle Lisboa, Alejandro Maiche, Alejandra Carboni, Ana Pires, Camila Zugarramurdi, Roberto Aguirre

1. Aprobar el acta del 6 de mayo de 2014 (link).

2.Visto la solicitud de Biblioteca dirigida a los Institutos y Centros sobre propuestas para la compra de libros con la partida 2014, se resuelve enviar la siguiente lista ordenada. (Link)

3. Se aprueba la propuesta del Programa de apoyo a la formación de investigadores jóvenes vinculados al CIBPsi. La propuesta estará en período de prueba durante 2013.

4. Encuentro de investigadores del CIBPsi.

a) Vista la propuesta de temas a tratar en el próximo encuentro de investigadores del CIBPsi presentada por el director, se resuelve solicitar la redacción de los siguientes (LINK) documentos preparatorios para la discusión. Recordar a los investigadores que dichos documentos deben llegar a la secretaria a tiempo para aprobarse en la sesión de la comisión directiva del próximo 3 de Junio.
b) Invitar especialmente a Ignacio Rebollo y Ana Martin a participar de manera virtual durante todas las sesiones del encuentro. Encomendar a la secretaria la implementación de su participación.

5. Se toma conocimiento y se aprueba la integración de Anna Vilarò y Fulvio Capurso  en el grupo “Arte y Cognición” de la línea de Cognición y Percepción. Carta de integración

6. Comisiones de la Facultad que requieren participación del CIBPSI. Se designa a Roberto para suplantar a Victoria en el Comité de Ética por los meses de licencia maternal. Se encomienda al Director y a la Secretaria la realización de  una lista de las comisiones que requieren participación del CIBPsi.

7. Se toma conocimiento de la nota por ajuste de propuesta de comunicación Natalia Villalobos.

8. Se aprueba el procedimiento de difusion de los TFGs dirigidos por investigadores del CIBPsi (ver adjunto)

9. Se fija la Directiva para los martes a las 14 hs.

Actas de la Comisión Directiva

2021

2020

2019

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011