Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Fecha: 
Miércoles, 17 Febrero 2016
Asistieron: 
Juan Valle Lisboa, Alejandra Carboni, Roberto Aguirre, Álvaro Cabana y Gabriela Fernández
  1. Asunto página web: Se resuelve que el diseño general de las páginas de las líneas de investigación será: presentación de los integrantes y descripción de la línea. Aquellas líneas que tienen sub-áreas tendrán sub-niveles. Los proyectos no serán sub-niveles. Todos los investigadores del CIBPsi tendrán un usuario y serán responsables de la actualización de su perfil. Cada línea designará un responsable para la edición de su página.
  2. Asunto Pasantía en Psicología Experimental: Se resuleve proponer a Alejandro Maichela coordinación de la pasantía. Se resuelve realizar una evaluación parcial.
  3. Asunto Técnico de Laboratorio: Se resuelve realizar un llamado de un G°1, 30 hs. Se formentará la formación del ayudante y se espera que se familiarice en el manejo de los equipos del laboratorio.
  4. Visto que el 31 de marzo finaliza el período de la actual Dirección se designa a la Dra. Alejandra Carboni como Directora (4/4) y al Dr. Álvaro Cabana como Sub-director (4/4). La nueva dirección asumirá el 1° de abril del 2016.
  5. Se resuelve incluir en el informe de la línea un ítem "ejecución financiera que de cuenta de los aportes en insumos, recursos humanos y servicios realizados al Centro.
  6. Dada la propuesta de cambio de identidad gráfica del CIBPsi, se resuelve explorar opciones de diseño.
  7. La reunión de la Comisión Directiva queda fijada para los miércoles a las 15 hs, frecuencia quincenal.

Actas de la Comisión Directiva

2021

2020

2019

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011