Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Fecha: 
Miércoles, 20 Febrero 2013
Asistieron: 
Alejandro Maiche, Alejandra Carboni, Juan Valle Lisboa, Alvaro Cabana y Ana Martín / Secretaria: Gabriela Fernández

1. Se aprueba el acta del 6 de febrero

2. Se informa el estado de la obra del salón 16. Aún resta colocar las aberturas y realizar la instalación eléctrica. Se resuelve que la mudanza quede para después del 15 de marzo, teniendo en cuenta que la mudanza de la Secretaria de Posgrados debe realizarse

3. Se resuelve que Ignacio Rebollo se encargue de la logística referida a la charla que dictará Silvina Brussino.

4. Se resuelve solicitarle al IP de los proyectos que los investigadores que deseen adscribirse al CIBPsi lo manifiesten explícitamente, tomando conocimiento de lo que ello implica. Se encomienda a Alejandro Maiche y a Gabriela Fernández redactar un documento de conformidad.

4. Se toma conocimiento del informe de la Comisión asesora evaluadora de proyectos y en base a lo propuesto se aprueba la incorporación de los proyectos: “Discriminación de cardinalidad y ordinalidad y su relación con el desempeño matemático” cuyo IP es el Dr. Sergio Dansilio y “Un estudio matemático y psicofísico de umbrales de percepción visual” cuyo IP es el Dr. Rafael Grompone.  Se resuelve enviar informe e informar que la comisión está a disposición ante cualquier consulta.

5. Se informa sobre el Documento de perspectivas 2013 y su presentación en la Comisión de Articulación.

6. Se resuelve que la asistencia a la reunión de Comisión de Articulación sea rotativa entre los miembros de la directiva.

7. Alejandro Maiche informa acerca de la necesidad de financiar la diferencia de horario del personal de Informática existente entre el GºI 20 hs del CIC-P y el GºII 20 hs del CIBPsi. Se aprueba la propuesta cubrir dicha diferencia con una extensión horaria proveniente de los fondos centrales del CIBPsi.

8. Se resuelve realizar la difusión de las elecciones que se llevaran a cabo luego de la semana de Turismo, el sistema de elección será con voto secreto, eligiendo 5 candidatos, y todos los investigadores están postulados al menos que manifiesten lo contrario.

9. La pasantía se llevará a cabo los martes y jueves de 9:30 a 11:00. Se conforma un grupo de trabajo para armar los contenidos, el mismo está integrado por Alejandra Carboni, Ana Martín, Gastón Ares y Camila Zugarramurdi.

10. Se informa que la presentación del CIBPsi en la bienvenida de la Generación 2013 a realizarse el 4 de marzo estará a cargo de Gastón Ares y Ana Martín. La presentación del Centro en la Escuela de Verano estará a cargo del Dr. Juan Valle Lisboa. Se agradece por la participación en dichas actividades.

Actas de la Comisión Directiva

2021

2020

2019

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011