Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Fecha: 
Jueves, 28 Mayo 2020
Asistieron: 
Hernán Delgado, Alejandro Maiche, Álvaro Cabana, Germán Cipriani, Victoria Gradin, Maria Noel Macedo (actas)
 
  1. Situación informática. Se informa que la sección Concursos volvió a funcionar. Se confecciona el perfil del llamado, cargo G2, 20hs, Resta coordinar con posibles usuarios. a) EH de 15 a 20 hs a Alfonso Pérez hasta fin de junio. Se realizó el traspaso de servidores, está a cargo del mantenimiento ahora. b) Posible Perfil. Queda disponible un documento abierto a los integrantes de directiva que quieran ayudar en este aspecto. c) Posible comisión asesora: Álvaro Cabana, Alfonso Pérez y Fabrizio Caputo.


  2. Germán Cipriani y Alfonso Pérez están explorando lab.js. Alfonso implementará un experimento y un servidor en CIBPsi. Está previsto un curso/taller de herramientas web. El próximo 30 del mes corriente se llevará a cabo un Labmeeting, en el que Germán presentará ésta herramienta de diseño/implementación de experimentos en línea


  3. Presencialidad, se plantean posibles pautas para retorno al centro. Para esto se tomará como punto de partida el protocolo elaborado por Facultad de Psicología. Se mantendrá la recomendación de distanciamiento físico, uso de tapabocas y los investigadores se distribuirán por turnos para asistir al centro, no podrán concurrir más de dos investigadores por sector. Se encomienda a secretaría realizar un relevamiento de quienes están interesados en ir al centro 1 o 2 veces por semana, y en qué horario para distribuir en dos turnos (mañana y tarde) evitando aglomeraciones.


  4. Situación investigación en la Universidad. Se encomienda a secretaría realizar un relevamiento de la situación de estudiantes de posgrado con beca/proyectos que tendrían que estar levantando datos pero no se ha logrado debido a la emergencia sanitaria.


  5. Protocolo para investigación con humanos, diferencias entre tipos de experimentos, cantidad de personas que pueden venir a la semana. Se encomienda a Germán Cipriani y Leandro Machín el armado de un protocolo específico para la interacción entre participantes e investigadores.


  6. Se informa que para el proyecto ''Predictive coding at the cocktail party effect'' se necesita registrar audio externo en paralelo al registro de señal de EEG con el biosemi con buena precisión temporal EEG Biosemi se enviará a  adaptar la AD box del biosemi para que tenga una entrada tipo Ergo de input auditivo. La demora estimada es de 1 mes aproximadamente.

Actas de la Comisión Directiva

2021

2020

2019

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011