Institucional

Institucional

El CIBPsi

El CIBPsi es una estructura académica de la Facultad de Psicología, con ubicación en su edificio principal. El CIBPsi está integrado por funcionarios universitarios, principalmente investigadores con cargos de carrera docente de servicios tales como Psicología, Ciencias, Química, Humanidades e Ingeniería. Son parte del centro investigadores en formación, contratados, asociados, estudiantes de grado y funcionarios de apoyo logístico en el ámbito administrativo-gestión, informática y gestión de los laboratorios. Agrupados de manera permanente, los investigadores del centro realizamos labores de investigación y, subsidiariamente, de enseñanza y extensión. Las investigaciones que desarrollamos en el CIBPsi buscan comprender mejor los mecanismos básicos de funcionamiento de la mente humana con un marcado enfoque experimental, a fin de desarrollar ideas innovadoras y útiles para diferentes sectores de la sociedad.

El centro gestiona los laboratorios de Psicofísica y de Psicofisiología. En estos espacios pueden llevarse a cabo estudios con medidas neurales y conductuales.

Los visitantes encontraran más detalles sobre nuestras instalaciones así como las investigaciones en curso navegando a través del menú superior de nuestra página web. En cualquier caso, si están interesados en visitarnos, tanto sea para conocer el Centro como para participar como sujeto experimental, no duden en ponerse en contacto con nosotros haciendo click en la pestaña contáctanos.

Español