Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Fecha: 
Miércoles, 3 Septiembre 2014
Asistieron: 
Juan Valle Lisboa, Alejandra Carboni, Alejandro Maiche, Roberto Aguirre, Camila Zugarramurdi
  1. Se resuelve asignar el día viernes a las 14 hs, con frecuencia según la demanda, para la realización de Seminario/LabMeeting.
  2. Se encomienda a la Secretaría solicitar a cada IP una lista de los investigadores activos dentro de su línea para poder crear un grupo de Google con dichos integrantes. La lista final quedará a consideración de la Comisión Directiva.
  3. Cierre del documento de organización “Estructura CIBPsi”. Se envía a los investigadores, recibiendo comentarios hasta el lunes 9 de setiembre. Realizadas las modificaciones sugeridas se procederá a su difusión.
  4. Curso Diseño de proyectos. El Director concurrirá a la Comisión de Carrera. La posición de la CD es darle prioridad a la resolución de la inserción institucional de los investigadores del Centro.
  5. Invitación del Consejo a la Directiva del CIBPsi. La Comisión Directiva concurrirá el próxima miércoles 10 de setiembre.
  6. Invitación a la Dra. Beatriz Luna. Se toma conocimiento de las actividades a realizar por la Dra. Luna y se otorga el auspicio del CIBPsi.
  7. Protocolo de uso de equipos de laboratorio. Se establecerá un entrenamiento teórico y práctico que habilite al uso de equipos.
  8. Propuesta del Dr. Fernández Dovat. Solicitar asesoramiento al Alejandro Vásquez sobre la viabilidad de la propuesta.
     

Actas de la Comisión Directiva

2021

2020

2019

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011