Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Fecha: 
Lunes, 14 Octubre 2019
Asistieron: 
Álvaro Cabana, Bruno Carballido, Leandro Machín, Victoria Gradin, Germán Cipriani, Maria Noel Macedo (actas)
 
1. Se lleva a cabo una reunión con Bruno Carballido por presupuesto Servidor/NAS. Esto permitiría agrupar uso de datos en función de cada línea en un nuevo espacio de almacenamiento NAS. Se propone eliminar carpetas personales y realizar una limpieza de usuarios del servidor. El precio del nuevo almacenamiento será de US$ 1500. Se resuelve aceptar el presupuesto y utilizar el saldo perteneciente a la DT de Camila Zugarramurdi para comprar lo necesario e implementarlo. 
 
2. En relación a la Evaluación de líneas. Se informa que ya fueron enviados los mails a los IPs y los evaluadores aceptaron la información.
 
3. Nuevo reordenamiento de espacios en CIBPsi. Se resuelve darle a Francisco (tiempo completo) el lugar que tiene en el momento Tianna. Tianna se mueve para la sala Gastón Ares, Alejo sala investigadores principales lunes, miércoles y viernes.
 
4. Se resuelve que no se llevará a cabo en conjunto con la Comisión de Investigación la Jornada final de cierre de la Pasantía en Psicología Experimental.
 
5. Se informa que existe un espacio en CICEA que puede ser utilizado para entrevistas, en caso de ser necesario.
 
6. Se informa cómo funciona la asignación de comisiones co-gobernadas y la importancia de formar parte de alguna de las comisiones. 
 
7. Se resuelve la compra de electrodos por PEDECIBA. Los trae Dominique Kessel.

 

Actas de la Comisión Directiva

2021

2020

2019

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011