Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Fecha: 
Lunes, 30 Septiembre 2019
Asistieron: 
Emilia Fló, Germán Cipriani, Álvaro Cabana, Maria Noel Macedo (actas)
1. Se decide posponer la entrega del informe “Memoria del CIBPsi” para diciembre de este año, incluyendo en el mismo todo lo que se ha hecho en el Centro desde mayo de 2018 hasta diciembre de 2019. Se acuerda comenzar a partir de este año a entregarla siempre en diciembre.
 
2. Ante el pedido de laptops solicitado por Verónica Nin, responsable del proyecto PAIE, “Ejercicio físico y cognición”, de la línea de atención y con el objetivo de ser utilizadas en el marco de este proyecto, se decide aprobar la solicitud. Los horarios y días de uso serán coordinados con Emilia Fló.
 
3. Se decide hacer un relevamiento del dinero que tengan disponibles los investigadores con DTs para gastos relacionados al almacenamiento de datos del centro. A su vez, se decide solicitar al informático Bruno Carballido, un presupuesto y cronograma de ejecución para la creación de un Servidor/NAS. Para el respaldo de datos del Centro.
 
4. Se asigna para el reordenamiento de espacios de trabajo en las distintas oficinas del centro, a Leandro Machín y Germán Cipriani.
 
5. Se decide enviar a los IPs responsables de cada línea de investigación, los formularios correspondientes a la evaluación de líneas 2020, para que revisen/agreguen la información correspondiente al desarrollo de cada línea con fecha límite diciembre de 2019. también se resuelve enviar mails a los evaluadores (Gonzalo Correa, Ana Silva y Roberto Aguirre) para confirmar su participación en la evaluación. Estableciendo como fecha de entrega de la evaluación, mayo de 2020.
 
6. Se resuelve realizar una extensión horaria a Bruno Carballido durante los meses de febrero y marzo de 2020.

Actas de la Comisión Directiva

2021

2020

2019

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011