Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Fecha: 
Wednesday, 3 September 2014
Asistieron: 
Juan Valle Lisboa, Alejandra Carboni, Alejandro Maiche, Roberto Aguirre, Camila Zugarramurdi
  1. Se resuelve asignar el día viernes a las 14 hs, con frecuencia según la demanda, para la realización de Seminario/LabMeeting.
  2. Se encomienda a la Secretaría solicitar a cada IP una lista de los investigadores activos dentro de su línea para poder crear un grupo de Google con dichos integrantes. La lista final quedará a consideración de la Comisión Directiva.
  3. Cierre del documento de organización “Estructura CIBPsi”. Se envía a los investigadores, recibiendo comentarios hasta el lunes 9 de setiembre. Realizadas las modificaciones sugeridas se procederá a su difusión.
  4. Curso Diseño de proyectos. El Director concurrirá a la Comisión de Carrera. La posición de la CD es darle prioridad a la resolución de la inserción institucional de los investigadores del Centro.
  5. Invitación del Consejo a la Directiva del CIBPsi. La Comisión Directiva concurrirá el próxima miércoles 10 de setiembre.
  6. Invitación a la Dra. Beatriz Luna. Se toma conocimiento de las actividades a realizar por la Dra. Luna y se otorga el auspicio del CIBPsi.
  7. Protocolo de uso de equipos de laboratorio. Se establecerá un entrenamiento teórico y práctico que habilite al uso de equipos.
  8. Propuesta del Dr. Fernández Dovat. Solicitar asesoramiento al Alejandro Vásquez sobre la viabilidad de la propuesta.