Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Fecha: 
Thursday, 17 March 2011
Asistieron: 
Alejandro Maiche, Ana Martín, Paúl Ruiz, Álvaro Cabana, Ignacio Rebollo

La reunión se realizó en el salón anexo del CIBPsi, dando comienzo a las 13:20 hrs.

  1. Se resuelve que el sitio Web del CIBPsi debe tener un link llamado intranet que redirija al Moodle del CIBPsi

  2. Con respecto al cargo de técnico de laboratorio se resuelve que se difunda lo más posible, se insta a que el Mag. Fernando González envíe a la gente que tiene en su lista de AECID y también a la de “Psicólogos Uruguayos por el Mundo” y al mismo tiempo a las listas de distribución de cada facultad.

  3. En lo referente a la oferta de la capacitación del Eyetracker se resuelve quedarse solamente con el día que aparece en la factura y, por tanto, rechazar la oferta que Tobian realiza de comprar más días de capacitación.

  4. Se resuelve crear un calendario para el uso del cañón y el salón anexo al CIBPsi, los permisos de edición serán los siguientes: Propietario: Cuenta CIBPsi, Edición: Comisión Directiva, Visualización: Todos los miembros del CIBPsi. El recurso estará disponible a través de la intranet de la web del CIBPsi.
  5. Se resuelve realizar una devolución desde la comisión directiva al resto del CIBPsi previa a la presentación de Alejandra Carboni, para esto y para el plenario del CIBPsi se reservara la sala de consejo.

  6. Se resuelve preparar un pequeño cronograma poniendo en que estado de cada proyecto de investigación, para esto se creara un Google Doc y se lo compartirá con los investigadores principales de cada proyecto. El recurso será accesible con poderes de edición para los ips y poderes de visualización para el resto de investigadores a través de la intranet.
     

A las 14:50 se da por finalizada la reunión, fijándose la próxima para el viernes 25 de marzo a las 15:00 hrs.