Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Fecha: 
Thursday, 31 March 2011
Asistieron: 
Alejandro Maiche, Ana Martín, Gaston Ares, Álvaro Cabana, Ignacio Rebollo

La reunión se realizó en el salón anexo del CIBPsi, dando comienzo a las 10:00 hrs.

1. Propuesta de capacitación de Eyetracker para 2 de Mayo
Se resuelve aceptar la propuesta de Tobii para realizar la capacitación el lunes 2 de Mayo y reservar la sala del consejo para esta ocasión. Con respecto a la sesión remota se resuelve realizarla junto con el técnico de laboratorio, Gaston Ares, Francisco Marichal e Ignacio Rebollo en fecha que coordinará Ignacio Rebollo con el resto de participantes.

2. Seminario Mario Luzardo
Se define realizar el seminario sobre analisis estadistico el día 14 de abril de 1630 a 1830, una vez que se confirmen estos datos se dará la difusión correspondiente y se reservara la sala de consejo

3. Pagina WEB y Moodle
Se resuelve dar difusión a través del todos@psico a la pagina web del CIBPsi en el entendido que ya se encuentra finalizada y esta lista para el acceso publico

4. Revista Cognitive Science
Se toma conocimiento de que la revista “Cognitive Science” esta llegando regularmente al CIBPsi a través de Alvaro Cabana y se integra a la pequeña biblioteca del CIBPsi que gestionara Nacho (ver punto 8, mas adelante).

5. Obras CIBPsi
Se toma en consideración que tanto el técnico de laboratorio como el programador van a estar trabajando en el CIBPsi para el 2 de mayo y se pone en discusión como se van a organizar los espacios. Se resuelve utilizar los laboratorios como área de trabajo durante toda la obra: quedarían 3 puestos de trabajo fijos en Psicofisiología; 2 atrás de la cámara Gessel y 2 en Psicofísica. Se resuelve que la obra comience el próximo miércoles 6 de Abril. Para esto será necesario enviar un E-mail a la lista de difusión del CIBPsi informando la fecha de inicio de la obra, y que durante la misma no va a ser posible realizar experimentos en los Laboratorios.

6. Integración de nuevos investigadores.
Se resuelve que los IP de cada proyecto pueden solicitar la incorporación de nuevos investigadores a la comisión directiva fundamentando la pertinencia de dicha incorporación en el CV del futuro investigador. La solicitud será evaluada por la comisión directiva y, en función del resultado, será enviada al Consejo para que sea el Consejo quien designe al interesado como investigador asociado al CIBPsi.

7. Grupo de IPs de proyectos.
Se resuelve realizar una reunión con los IP de todos los proyectos el próximo jueves 14 a las 15 horas para ver el estado en que se encuentra cada proyecto y recoger ideas en relación a los momentos de evaluación y apertura a nuevos proyectos de investigación.

8. Creación pequeña Biblioteca CIBPsi.
Se resuelve formalizar el préstamo de materiales y Libros a través del soporte administrativo, también se cree necesario realizar un control de donde están los libros que ya han sido prestados
 

A las 1130 se da por finalizada la reunión, fijándose la próxima para el Jueves 7 de Abril a las 9:30 hrs.