Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Actas de Reuniones - Comisión Directiva

Fecha: 
Thursday, 5 May 2011
Asistieron: 
Alejandro Maiche, Ana Martín, Gaston Ares, Álvaro Cabana y Paul Ruiz
  1. Se presenta el borrador de la primera Newsletter (correo de noticias del CIBPsi), para corregir y editar formato. El Lunes 9 se enviará al todos@psico y se colgará en la web.

  2. Se presenta el borrador de la traducción de la página web, se encarga a Camila Zugarramurdi que revise la traducción. Se intentará insertar el texto en las plantillas del Wordpress.

  3. Con respecto a la pasada reunión de IIPP, se prevé que para las próximas instancias se lleve una propuesta concreta elaborada por la CD para analizar.

  4. Se propone que Paul Ruiz, y Fernando González se unan al Comité Organizador (junto a Alejandro Vázquez) del evento “Cognición y Enseñanza” a realizarse en octubre.

  5. En cuanto la evaluación de los cargos adjuntos al CIBPsi, la misma la realizará el Director, en concurrencia con la CD.

  6. Se propone realizar una nota al Decano apoyando la solicitud del CEPSOICO a instalar una Jaula de Faraday en la Facultad.

  7. Se informa sobre el convenio del CIBPsi con el LATU, y se toma conocimiento de las gestiones de A.M. y Tomás Laurenzo para proyectar la instalación de nuevas instalaciones interactivas en la exposición Espacio Ciencia.


A las 13:30 Hrs. se da por finalizada la reunión, fijándose la próxima para el jueves 12 de Mayo a las 09:30 Hrs.