EXPERIMENTO EN CURSO

EXPERIMENTO EN CURSO

 
En este momento estamos realizando una investigación sobre activación cerebral asociada a la Atención visual y auditiva. En esta sesión experimental te pediremos que realices una tarea de atención en la computadora mientras realizamos un registro de la actividad cerebral mediante electroencefalografía (EEG). 

La EEG es una técnica NO invasiva que consiste en la colocación de una gorra con electrodos y gel sobre el cuero cabelludo. La sesión durará como aproximadamente 2:00 hs abarcando la preparación de la EEG y la realización de las tareas. Los requerimientos para poder participar de este estudio:  
tener entre 18 a 35 años; tener visión normal (o corregida); tener audición normal; si escribes con la mano izquierda, avísanos; si ya participaste en algún experimento, avísanos sobre qué era y con qué investigador lo realizaste; no tener: dislexia, daltonismo, epilepsia o alguna lesión cerebral; no estar consumiendo psicofármacos en este momento.

En el caso de que cumplas con los requerimientos para participar de este estudio y que tengas interés, te pido que envíes los días y horarios en los que tienes disponibilidad así podemos coordinar un horario al link:

 

 

 

Undefined