Ciclo Labmeeting

El lunes 30 de agosto a las 14 hs, Alejo Acuña presentó los resultados de su proyecto de Maestría que busca dilucidar los procesos de toma de decisiones en contextos sociales en personas con depresión y ansiedad social. El proyecto se titula: “Bases neurales de la evitación social mediada por comparaciones sociales en depresión y ansiedad social: un estudio con fMRI”, puedes acceder al resumen aquí.

El lunes 18 de octubre, Pablo Mesese Camargo estudiante de segundo año del Doctorado en Ciencias Sociales en la Facultad de CCSS, UdelaR. Presentó su proyecto "Las Funciones Ejecutivas en el mecanismo causal de la desigualdad educativa. El estudio de la no asistencia en la edad normativa a la Educación Media en Uruguay y el Reino Unido", en el ciclo labmeetings.