Noticias del CIBPsi

Dia y Hora: Viernes, 2 Diciembre 2016 - 09:00Lugar: Patio de Facultad de Psicología, UROrganiza: Centro de Investigación Básica en Psicología (CIBPsi)Se expondrán trabajos de estudiantes de la Pasantía en Psicología Experimental en formato póster, que serán evaluados por un tribunal:
Embodied and Situated Language Processing Conference - Villarrica, Chile
Camila Zugarramurdi presentó la ponencia "Oscilaciones cerebrales y predicción del desempeño lector" (resumen) en las IV Jo
El Viernes 7/10 a las 18hs el Dr. Alejandro Maiche dará una charla en el 9° Foro de Lenguas de ANEP titulada Aportes posibles de la Ciencia Cognitiva a la Educación.
Publicación en Vision Research de Samy Blusseau, Alejandra C
La conferencia realizada el 26 de setiembre estuvo a cargo del Prof. Justin Halberda, uno de los máximos referentes en el campo de la cognición numérica en el mundo.