Noticias del CIBPsi

Verónica Nin y Hernán Delgado fueron becados para participar de la primer edición de la EdTe
El Centro de Investigación Básica en Psicología participará en un proyecto regional junto con Argentina, Chile, México y Colombia, denominado "Behavioral Insight group for social protection and health policies: A lifespan approach".
El pasado viernes 4 de agosto, la Lic. Eliana Nicolaisen, investigadora de la línea Toma de Decisiones y Bases Neuroales Asociadas a los Trastornos Mentales, presentó su Tesis de Grado de la Licenciatura en Biología Humana, en Facultad de Ciencias.
El 26 de abril se realizaron las elecciones de la Comisión Directiva del CIBPsi para el período 2017-2018. La misma quedó integrada por:
El 27 de julio el Programa No Toquen Nada de la emisora Del Sol FM entrevistó al investigador Gastón Ares, responsable de la línea de investigación Comportamiento Alimentario, sobre el etiquetado de alimentos.
Reseña extraida de página web de Facultad de Psicología. Nota realizada por La Diaria a Juan Valle Lisboa, Alejandro Maiche y Leonel Gómez.