A 12 años de la creación del CIBPsi

A 12 años de la creación del Centro de Investigación Básica en Psicología (CIBPsi), elaboramos una memoria conmemorativa de las investigaciones, eventos y momentos significativos para el centro. La memoria contiene versiones libres de los borradores de dos artículos elegidos por cada una de las líneas de investigación. Los autores, miembros de las líneas de investigación, de otros centros y universidades con los que hemos colaborado, eligieron libremente cuáles son los artículos que consideran representativos de esta trayectoria temporal. Para cada uno de los artículos, además de tener la versión del borrador previo a la publicación, puede verse la referencia y el código ORCID que lleva a la obra publicada en una revista científica arbitrada. Además, como el interés es mostrar no sólo lo trabajado, sino también quiénes somos y la experiencia de pertenecer a un centro de investigación, la memoria cuenta con diversas fotografías de distintos momentos cotidianos o emblemáticos de estos años. También, se puede encontrarán fotografías o imágenes de distintos objetos y equipos que hemos utilizado desde el inicio de nuestras actividades. Por ejemplo, tasas o presentes entregados a los participantes y algunas cosas más.