Jornada de la Pasantía en Psicología Experimental

El pasado  6 de diciembre, en el salón B de la Facultad de Psicología, se celebró la presentación de los pósters de la Pasantía en Psicología Experimental dentro de la Jornadas de Investigación Estudiantil en Psicología.

El comité de evaluación estuvo formado por la Dra. Verónica Nin (Facultad de Psicología - Udelar), el Dr. Matías Ostas (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Udelar), la Mag. Antonella Arrieta (Facultad de Ciencias - Udelar) y el Dr. Roberto Aguirre (CIBPsi-Udelar).

Los trabajos presentados y sus ponentes fueron:
1. Procesamiento semántico-afectivo de humanos e inteligencia artificial. Fanny Delorme y Julia Fernández.
2. Estudio del flujo de pensamiento mediante la técnica de muestreo multidimensional de experiencias (MDES) y fMRI. Lucía Lucas Sosa.
3. ¿El etiquetado nutricional frontal generó un impacto sostenible en el consumidor desde su implementación en el 2021? Mateo Moreira López.
4. Validación inicial de la versión castellana de la Escala de Desconfianza de la Memoria (Memory Distribution Scale). Carolina Cabrera, Abril Carvalho.
5. Altas habilidades en el desarrollo de la educación infantil. Lucía Brun, Adriana Veiga.
6. Motivos que influyen a la hora de seleccionar alimentos. Gonzalo Bernal.
7. Estudio de similitud semántica. Sabrina González, Clara Marrero, Eugenia Vázquez.
8. Influencia del contexto de incertidumbre en la actualización de la memoria de trabajo. Un enfoque en niños y niñas de 5 a 6 años. Camila Carro