CONGRESOS

La Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC) es una organización civil con el objetivo de contribuir al desarrollo de la investigación científica y la docencia en ciencias del comportamiento, con perspectiva interdisciplinaria. La AACC convoca a la XIX Reunión Nacional y XVIII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento, que se realizó los días 23, 24 y 25 de Agosto del 2023, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, teniendo como sede la Facultad de Psicología y Psicopedagogía de la Universidad del Salvador.

• María Noel Macedo presenta en uno de los simposios su trabajo "¿En qué aspectos la modalidad lingüística podría influir en la organización de los conceptos de la mente humana?"
  • Jimena Grecco, Santiago Rista, María Noel Macedo y Roberto Aguirre, participaron con el póster "El contexto lingüístico en las redes semánticas: El efecto de contextos metafóricos o literales"

Pueden acceder a la página del evento aquí.