El Dr. Molina, director del IMMF visita nuestra Facultad y el CIBPsi

El CIBPsi está comenzando sus lazos académicos con el Instituto Martin y Mercedes Ferreyra (IMMF) de Córdoba, Argentina. En este marco es que proximamente tendrá lugar una estancia de investigación de financiada por la AUGM a través del sistema de Escala Docente que usufructurá el investigador del CIBPsi, Paul Ruiz.

Además el Director del IMMF, Prof. Dr. Juan Carlos Molina, visitó nuestra Facultad el pasado Jueves 1° de Septiembre y dictó una conferencia titulada "Consecuencias de la exposición fetal e infantil al alcohol: Perspectivas epidemiológicas, clínicas y experimentales". El Dr. Molina también realizó la presentación del Doctorado en Psicología y del Doctorado en Neurociencias de la Universidad Nacional de Córdoba para todos los  docentes de la Facultad interesados en conocer este doctorado.