Visita científicos del exterior

El 9 de octubre, el grupo de cognición numérica recibió la visita del Dr. Brian Butterworth (profesor en el Instituto de Neurociencia Cognitiva y del Departamento de Psicología del University College de Londres) y la Dra. Diana Laurdrillard (profesora de Aprendizaje con Tecnologías Digitales en el London Knowledge Lab, UCL Institute of Education), juntos ofrecieron una Conferencia Abierta: “Aprender matemática en el siglo XXI: neurociencia, didáctica y tecnología". (Para acceder al video de la conferencia haga click aquí)

Ambos invitados fueron entrevistados en La Diaria a Brian Butterworth y Diana Laurdrillard, “Aprender matemática en el siglo XXI: neurociencias, didáctica y tecnología”. (ver nota aquí).