Novedades

Novedades

Presentaciones en congresos
Desde el 25 de julio al 1 de agosto se llevó a cabo la 43ª reunión anual de la sociedad de Ciencias Cognitivas. En esta oportunidad varios investigadores del centro presentaron sus trabajos: Roberto Aguirre presentó un póster titulado: “Semantic networks of space and time between deaf signers and Spanish hearers” ; Mauricio Castillo presentó un póster titulado: “Distribution of unidimensional space in the LSU time lexicon” ; Maria Noel Macedo presentó un póster titulado: “Do left-right and back-front mental timelines activate simultaneously?”.
 
También del 22 al 24 de setiembre se llevó a cabo la XVIII Reunión Nacional y VII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento en Mar del Plata. En esta oportunidad varios investigadores del centro presentaron sus trabajos: Roberto Aguirre, con una presentación oral titulada: “Evaluación de los efectos del contexto lingüístico en las redes semánticas”; Maria Noel Macedo, con una presentación oral titulada: “Redes semánticas  de espacio y tiempo entre señantes-sordos de LSU y oyentes de español”; Mauricio Castillo, con una presentación oral titulada: “Distribución del espacio unidimensional en el léxico temporal de la LSU: efectos semánticos de nivel subléxico”.
 
Y el 27 de setiembre el investigador Mauricio Castillo participó en la conferencia Embodied and Situated Language Processing Conference 2021. Potsdam. Con una charla titulada: “Distribution and variation of unidimensional space in the LSU time lexicon”.
Sin definir