Jornada Interdisciplinaria de Ciencias Cognitivas (JICC)
La Jornada Interdisciplinaria de Ciencias Cognitivas (JICC) se plantea como un evento orientado a estudiantes de posgrado vinculados a las Ciencias Cognitivas para que se puedan presentar investigaciones finalizadas o en curso, conocer las líneas de investigación que existen en Uruguay, e intercambiar ideas. Un objetivo clave del evento es reforzar los contactos entre disciplinas diferentes y planificar posibles proyectos interdisciplinarios en la búsqueda de la integración con nuevos estudiantes.

Cada edición de la JICC tendrá un tópico para guiar las presentaciones y los diálogos. En esta primera edición, el tópico elegido es una de las ideas más fructíferas dentro de las Ciencias Cognitivas: la noción de "representación”. El evento contará con una presentación keynote invitada del Dr. Antoni Gomila, Profesor de Psicología de la Universitat Illes Balears, España.

La edición 2021 tendrá lugar el 25 de junio, y será en modalidad a distancia, con participaciones por Zoom y transmisión por YouTube. Si te interesa presentar tu investigación, participar o encontrar más información, ingresá a: http://cicea.uy/jicc