Mecanismo de evaluación

La evaluación de la Pasantía se realizó en tres partes: por parte del tutor del trabajo, por parte de los pares y por un tribunal externo conformado por el Dr. Sergio Dansilio, el Dr. Leonel Gómez-Sena y la Mag. Karen Moreira.

Por parte del tutor se evaluó el conpromiso con la tarea y la iniciativa e independencia para resolverla teniendo en cuenta el grado de dificultad de recolección y análisis de datos. Asimismo se evaluó la adquisición de herramientas básicas para el diseño de tareas experimentales.

Por parte del tribunal, se evaluó la claridad en la presentación de la información, la fundamentación del trabajo, la adecuación de las herramientas metodológicas usadas para responder la pregunta de investigación, la relevancia de los datos obtenidos y la adecuación de los análisis realizados, y la capacidad del estudiante para responder preguntas y defender su trabajo.

Notas:

Gabriela Bruno 9