Estudiantes de maestría reciben apoyo de la CAP y ANII

Carina Aldecosea, integrante de la línea de investigación Atención recibió la Beca CAP (Comisión Académica de Posgrado), que consiste en otorgar becas de apoyo a docentes para estudios de posgrado en la UdelaR, Maestría, 2019.
En el marco de la Maestría en Ciencias Cognitivas, Carina obtuvo la Beca para realizar su tesis: "Evaluación del efecto de un programa de estimulación cognitiva mediante una plataforma de juegos en contextos escolares de vulnerabilidad". La Beca comenzará en marzo 2019 y tiene una duración de dos años.

Mientras que Alejo Acuña, integrante de la línea de investigación Toma de decisiones y bases neurales asociadas a los trastornos mentales obtuvo beca de la ANII (Agencia Nacional de Investigación e Innovación) para realizar su Tesis de Maestría "Estudio de las bases neurales de la toma de decisiones mediada por comparaciones sociales en depresión". La Beca fue otorgada durante 24 meses, la orientadora es Victoria Gradin y el co-orientador Álvaro Cabana.