Ciclo Labmeetings 2018

El Labmeeting es un espacio de intercambio entre los integrantes del Centro de investigación Básica en Psicología. Tiene como objetivo mantener la comunicación entre las distintas líneas de investigación, compartiendo los avances (y también obstáculos) de los proyectos desarrollados, así como también discutir temas relevantes en Ciencias Cognitivas. Es también un espacio donde los investigadores que se han incorporado recientemente al Centro puedan presentarse.

La primer sesión se realizó el 11 de abril, a cargo del expositor Enzo Tagliazucchi (investigador procedente del Departamento de Física de la Universidad de Buenos Aires, Argentina). El seminario que brindó se tituló Modelado de estados globales del cerebro.

La segunda instancia fue el lunes 28 de mayo. En esa oportunidad el Dr. Ignacio Cervieri, quien realiza un postdoc en el CIBPsi expuso una charla titulada Signos de conciencia: Correlación, prosopopeya y juicios de valor - In the end if they say they have no reason to believe the patient is conscious, I say "fine, but I have no reason to believe you are either.