Boletín junio 2018

El Labmeeting es un espacio de intercambio entre los integrantes del Centro de investigación Básica en Psicología. Tiene como objetivo mantener la comunicación entre las distintas líneas de investigación, compartiendo los avances (y también obstáculos) de los proyectos desarrollados, así como también discutir temas relevantes en Ciencias Cognitivas. Es también un espacio donde los investigadores que se han incorporado recientemente al Centro puedan presentarse.

Investigadores del Centro de Investigación Básica en Psicología (CIBPsi) participaron junto al equipo del Centro Interdisciplinario en Cognición para la Enseñanza y el Aprendizaje (CICEA) de la “hackatón CICEA” desarrollada el pasado mes de abril en Maldonado. En un fin de semana de trabajo se presentaron avances de los proyectos en ejecución de las diferentes líneas, generando espacios de discusión sobre los problemas y desafíos de los mismos.

El jueves 12 de abril en el Aula Magna de la Facultad el Dr. Enzo Tagliazucchi, investigador procedente del Departamento de Física de la Universidad de Buenos Aires (Argentina), brindó una Conferencia, titulada "Los psicodélicos y la conciencia occidental", organizada por la línea de investigación Toma de decisiones y bases neurales asociadas a los trastornos mentales. Conferencia completa aquí.