Novedades

Novedades

Investigadores del CIBPsi reciben becas de posgrado
Los investigadores: Soledad Assis, Maria Noel Macedo, Nadir Díaz y Valentina Paz, obtuvieron la beca de apoyo para la finalización de estudios de posgrado en la Udelar de la Comisión Académica de Posgrado. El llamado a «Becas de Finalización» es una modalidad de financiación para estudiantes de la Universidad de la República que se encuentren en las etapas finales de la carrera de posgrado. Más información de estas becas aquí.

Lic. Psicopedagogía, Soledad Assis. Título de tesis de Maestría en Ciencias Cognitivas: “Adaptación de una plataforma de juegos para la alfabetización inicial”
 
Lic. Psic. Nadir Diaz. Título de tesis de Maestría en Ciencias Cognitivas: “Histéresis en tareas de entrenamiento del Sistema Numérico Aproximado: Su relación con la matemática simbólica” 
 
Lic. Psic. Maria Noel Macedo. Título de tesis de Maestría en Ciencias Cognitivas: “Norma de ejes y dirección de movimientos para 299 verbos en español rioplatense” 

Mag. en Neurociencias, Valentina Paz. Título de tesis de doctorado: “Estudio de la relación entre el sistema circadiano y el trastorno depresivo mayor”

¡Felicitaciones!

 

Undefined