Boletín Marzo 2022
 
El miércoles 15 de diciembre a las 17 hs en el salón 11 de la Facultad de Psicología, defendió su Trabajo Final de Grado de la Licenciatura en Psicología, Alejandro Ferreira, integrante de la línea de Cognición Numérica. Con su trabajo titulado: "La caja mágica: Una herramienta de juego híbrido para la estimulación en cognición numérica". Tutor Alejandro Maiche Y Revisor: Fernando González.

El Lic. en Psicología, Richard Rodríguez obtuvo una beca de la ANII para realizar sus estudios de Maestría en Ciencias Cognitivas. Con el proyecto “Acercando la ecología a la evaluación del desarrollo cognitivo: El rol de la incertidumbre en la sensibilización de la memoria de trabajo”.
 
 
La Lic. Soledad Asís con el proyecto: “Adaptación y evaluación de una aplicación de juegos para la alfabetización inicial”, y el Ing. Martín Dutra con el proyecto: “Frecuencia subjetiva en LSU” obtuvieron financiación en la convocatoria de Iniciación a la Investigación 2021 de CSIC.
 

El jueves 25 de noviembre desde las 10 hasta las 13 hs se realizó la Jornada de cierre de la pasantía en Psicología experimental 2021. Como todos los años los estudiantes que cursaron la pasantía exhibieron sus investigaciones. 
Los trabajos presentados y los estudiantes que presentaron fueron: