La reunión se realizó en el salón anexo del CIBPsi, dando comienzo a las 12:00 hrs.
1. Reglamento de incorporación de nuevos investigadores a proyectos en curso
Se  resuelve aprobar el reglamento de incorporación de nuevos  investigadores a proyectos en curso realizado por Alvaro Cabana, se  decide publicarlo en la intranet del CIBPsi y difundirlo.
Acerca de la incorporación de Investigadores a proyectos en ejecución:
La  incorporación será aprobada en última instancia por el Consejo de  Facultad. Para iniciar el trámite de incorporación será necesario  presentar ante la Comisión Directiva del CIBPsi:
1. Una carta de justificación por parte de los Investigadores Principales del proyecto expresando los motivos de la incorporación.. CV del investigador a incorporar.
La  Comisión Directiva evaluará la propuesta y, en caso de aprobarla, la  elevará al Consejo adjuntando una carta expresando su aval.
Las proposiciones serán evaluadas según los siguientes criterios:
1. Experiencia en investigación (evaluación diferencial según se trate de estudiantes avanzados oinvestigadores consolidados). 
2. Idoneidad o experticia en temas relacionados al proyecto.
Acerca de la incorporación de estudiantes asociados a los proyectos de investigación, la misma tendrá carácter interino al CIBPsi. Es decir, la incorporación permitirá al estudiante formalizar un vínculo con el Centro y generará antecedentes formales. Por ejemplo, el estudiante podrá solicitar una carta a la Comisión en donde conste tal vinculación con el fin de presentar como mérito ante un tribunal.
A  diferencia de la incorporación en calidad de investigador, los  estudiantes asociados no tendrán responsabilidades vinculadas al  proyecto frente al Centro.
Para  formalizar la incorporación de un estudiante a un proyecto, el  Investigador Principal (IP) del proyecto deberá solicitar a la Comisión  Directiva la incorporación del estudiante donde informe el rol que  cumplirá el estudiante en el contexto del proyecto.
2. Traducción de la WEB del CIBPsi al Inglés
Se  resuelve solicitarle a los IIPP de cada proyecto que traduzcan el  resumen de su proyecto de investigación al ingles, al mismo tiempo  deberán solicitarles a el resto de los investigadores que realicen una  traducción de su presentación personal. Las pestañas de Inicio,  Presentación, Integrantes, Proyectos, Investigadores y Equipamiento  serán traducidas en su integridad, se creara un Google Doc compartido  con la comisión directiva para realizar el proceso de traducción, una  vez finalizado el mismo se le solicitara a un traductor que haga las  correcciones pertinentes.
3. Solicitud de ingreso de la Dr. Alejandra Carboni al Proyecto “Afecto y Memoria”
La  comisión directiva resuelve aceptar la solicitud realizada por la Lic.  Cecilia Madriaga y el Lic. Ignacio Estevan de incorporar a la Dra.  Alejandra Carboni al proyecto de investigación “Afecto y Memoria” en el  entendido de que tiene amplia experiencia en investigación y es idónea  en el área en la que se va a desarrollar el proyecto. Pase al consejo de  la facultad.
4. Se inicia el ciclo de seminarios para investigadores
El  ciclo comenzara el día jueves 28 de abril a las 16:30 Hrs con el  seminario “Elementos básicos del diseño y análisis de experimentos”  dictado por Mario Luzardo” en la sala del Consejo. Se resuelve difundir  esta información a través del todos@cibpsi y publicarla en el sitio Web
5. Grupo de IPs de proyectos.
Se  realizara la primera reunión con los IIPP de cada proyecto a fin de  evaluar el desarrollo de cada uno de ellos. La realización de esta  reunión será el jueves 28 de Abril a las 15:00 hrs. en la sala del  consejo.
6. Transferencia de test psicológicos a Biblioteca
Los  test psicológicos comprados por el CIBPsi en el proyecto de  fortalecimiento a la biblioteca de la facultad de psicología serán  transferidos a la biblioteca para que sean catalogados y puedan ser  usufructuados por los docentes y los estudiantes.
A las 13:30 Hrs. se da por finalizada la reunión, fijándose la próxima para el jueves 14 de Abril a las 12:00 Hrs.
 
          