Novedades

Novedades

Nuevos Proyectos Financiados
Los investigadores Francisco Cervantes y Alejandra Carboni de la línea de Atención, con los proyectos titulados: "Codificación predictiva en el efecto de fiesta de coctel" y "Desarrollo de la autorregulación en la primera infancia: efectos interactivos entre la sensibilidad biológica al contexto y el nivel socioeconómico", respectivamente. Ganan financiación de la convocatoria "Fondo Clemente Estable (FCE) 2019". 
 
El investigador Roberto Aguirre obtiene financiación en la convocatoria "Semillero de Iniciativas Interdisciplinarias",  para el proyecto: "Comunicación bimodal con lengua de señas".
 
Y dos proyectos tutoreados por Alejandro Maiche de la línea de Cognición Numérica obtuvieron financiación del fondo: "Iniciación a la Investigación" de CSIC, los proyectos son: “Representación Numérica en Redes Neuronales”, Responsables: Francisco Martín y López Guzmán. Y el proyecto titulado “La ontogénesis del conocimiento matemático. Un estudio interdisciplinar sobre los modelos contemporáneos en cognición numérica”. Responsable: Tiago Rama.
Sin definir