Visita del Dr. Christian Hederich de la Universidad Nacional Pedagógica de Colombia

Del 24 de agosto al 6 de setiembre nos visitará el Dr. Chrsitian Hederich de la Universidad Nacional Pedagógica de Colombia

El Prof. Christian Hederich visitará nuestro país la próxima semana con el objetivo de dictar el curso Introducción al estudio de los Estilos Cognitivos. Este curso está destinado a estudiantes de posgrado de distintas áreas vinculadas a las Ciencias Cognitivas o estudiantes de grado avanzados en carreras afines. El objetivo de este curso es aportar una visión amplia y general del tema de los estilos cognitivos, profundizando en una de las dimensiones más estudiadas: la dimensión de independencia-dependencia de campo. Al respecto se examinarán sus características, sus orígenes, su prospectiva y algunas de sus principales implicaciones educativas.

Además, dentro de las actividades previstas, se realizará una conferencia el día jueves 29 de agosto de 2013, a las 18:30, en el Aula Magna de Facultad de Psicología. La misma se titula: Las expectativas frustradas de la Educación Virtual ¿Cuestión de Estilo Cognitivo?