Visita del Dr. Rafael Nuñez

El Dr. Rafael Nuñez es director del Embodied Cognition Lab del Departamento de Ciencias Cognitivas de la Universidad de San Diego. Entre sus trabajos destaca el texto escrito con Lakoff denominado "Where the mathematics come from?", sus trabajos sobre mental timeline, lenguaje y gestos.

El 28 de marzo realizó la Conferencia "¿Qué hizo posible el lenguaje humano? Ciencia y reduccionismo en una cuestión intrínsicamente multidisciplinaria" y el 29 de marzo el Seminario "Sistemas Conceptuales: Abstracción, lenguaje y cognición corporeizada". Ambas actividades organizadas por el CIBPsi, con la participación de Roberto Aguirre como corresponsable en la creación y dirección académica del futuro Laboratorio de Psicología Experimental de la Facultad de Psicología Regional Norte. Sede Salto. Financiación de convocatoria del Programa de Equipamiento de CSIC 2016.

Sin definir